0
0
0
s2smodern

fotofamiliainfantilesvillapueblafinal

El equipo infantil de fútbol de La Villa de Don Fadrique consiguió el Trofeo de Ferias de la localidad fadriqueña en la noche del pasado viernes al imponerse en un emocionante y disputado encuentro al de La Puebla de Almoradiel. Se trataba de un torneo para fútbol-base, iniciativa de la Asociación Deportiva Villa Cup de la población fadriqueña que tuvo su continuidad al día siguiente con la disputa de un maratón 3X3 en el Pabellón Polideportivo.

En el encuentro infantil, el primer tiempo fue muy disputado y con mas ocasiones por parte de la escuadra fadriqueña que consiguió llegar al descanso con un marcador de 2-1 a favor de los locales, tantos que consiguieron David Carpintero y Mario Gálvez. El segundo tiempo fue de principio a fin dominado por los locales que con momentos de gran fútbol se impusieron al final por 5-2 , marcando los goles en esta mitad, Félix Novillo, Luis Valor y cerrando el marcador Sergio Martín.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes el alcalde de La Villa de Don Fadrique, Jaime Santos Simón y los concejales de Deportes, Carlos Díaz-Maroto y de Urbanismo, Carlos Mendoza, así como los representantes de la A.D Villa Cup, D. Miguel Ángel Díaz Maroto y Carlos Martín. Los galardones que se hicieron entrega fueron para el campeón, Villa y que recogió su capitán, el subcampeón Puebla, que hizo lo propio también su primer jugador, y como mejor jugador y mejor portero, los títulos fueron a parar para Félix Novillo, el goleador y Bryan Marín respectivamente, ambos del equipo local.

Para el concejal de Deportes, "esta iniciativa ha sido un éxito y contribuye a fomentar el deporte base y darle un protagonismo en un marco formidable como es el de las Ferias y Fiestas. Contar en la programación deportiva con deportes a todos los niveles es algo que nos enorgullece. Felicitamos a la AD Villa Cup en este caso y al resto de clubes en baloncesto, frontenis y fútbol-11 por organizar estos torneos que dan brillo y colorido a nuestras fiestas patronales en las disciplinas deportivas en general y en el fútbol en particular."

GALERÍA DE IMÁGENES DEL TORNEO


Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code
Mayo 2018
L M X J V S D
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Portal de Transparencia

Cruz de farmacias de guardia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 923 invitados y ningún miembro en línea