Tamaño letra:

jugadafinalactomadridmora

Gran evento futbolístico el organizado este sábado 4 de junio por las Escuelas Deportivasl del Club Deportivo Villa y por el Área de Deportes del Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique en lo que fue "un torneo multitudinario, que concluyó al finalizar el día y que estuvo lleno de satisfacciones en el broche de oro de la gran fiesta que supuso para las Escuelas Deportivas", según palabras del concejal de Deportes, Carlos Gabríel Díaz-Maroto Maqueda. "Participaron más de 500 niños en total de los equipos de Atco. Madrid, Quintanar, Villacañas, Corral, Conquense, Toledo, Albacete, Mora, Villanueva de Alcardete, Lillo, Madridejos, Villafranca, La Puebla de Almoradiel, Mota del Cuervo, Miguel Esteban y Alhóndiga de Getafe, lo que supone todo un éxito y tengo que dar mi enhorabuena a la organización que supuso un acontecimiento como el de este año de la Villa Cup 2016"..

Comenzó el día con un cuadrangular de la categoría Prebenjamín en el campo de fútbol-7 de la Piscina Municipal que ganó el Villacañas. A continuación comenzó la fase de liguilla de clasificación de las categorías benjamín y alevín en el campo de fútbol 11 que terminaron pasadas las siete de la tarde con la disputa de las finales entre Villacañas, campeón benjamín en los penaltis frente al Albacete tras un disputadísimo partido que acabó con empate a uno. En categoría alevín los ganadores fueron el Atco. Madrid que se impuso por tres a cero al Mora.

Entregados los trofeos a los campeones y subcampeones, mejores jugadores y mejores porteros con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento fadriqueño, Carlos Díaz-Maroto, y del de Juventud Carlos Mendoza, comenzó el broche de oro del Torneo con un encuentro en categoría infantil entre los equipos de Villacañas y La Villa de Don Fadrique que concluyó con victoria local y que supuso la guinda a una jornada "enorme, festiva, con gran afluencia de público, que sobre todo fue muy positiva para motivar a los chicos de las escuelas deportivas de fútbol de todos los que vinieron, y más cuando se vieron jugando contra grandes escuadras como las de Toledo, Albacete o Atco. Madrid," según señaló el titular de Deportes.

Así las cosas, un éxito en todos los sentidos el que supuso la Villa Cup 2016, "una competición que perseguía ante todo la convivencia y el fair play de todos los participantes, y que supuso un espectáculo de fútbol en estas categorías que vienen a remarcar que el futuro del fútbol en nuestra región, en nuestra comarca, está garantizado, viéndose cosas muy interesantes," según indicó uno de los responsables de organización del evento, Miguel Ángel Díaz-Maroto. 

GALERÍA DE IMÁGENES DEL EVENTO


Calendario tributario de La Villa de don Fadrique 2024

banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

Agenda de eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Calendario tributario de La Villa de don Fadrique 2024

banderaconlazonegro

web mascarilla

apoyohosteleriapandemia2020

Apoya al comercio local, compra en La Villa de don Fadrique

La Villa de don fadrique en el Camino de Santiago

lavilladedonfadriquemuchoquecontar

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 1136 invitados y ningún miembro en línea

Más leído