0
0
0
s2smodern

fotodegrupoabiertonacionalpalencia

Gran éxito el que obtuvieron los deportistas del Club de Frontenis "Don Fadrique" de la localidad de La Mancha toledana de La Villa de Don Fadrique, en el primer Abierto Nacional de Frontenis que tuvo lugar en la capital castellanoleonesa de Palencia. Allí lograron el primer y segundo puesto en las categorías juvenil masculino de Pelota Olímpica en Frontón de 30 metros, primer puesto en Sub-22 masculino, tercero y cuarto en sub-22 y absoluto femenino individual y quinto en absoluto masculino.

Se trata de la primera prueba puntuable para el Circuito Nacional de Frontenis y se disputaba en el Frontón de la ciudad palentina dentro de la programación que hacen todos los años por la Fiesta de las Cancelas. Allí despuntaron Iván Sánchez y Agustín Comendador que se proclamaron campeones de este primer asalto del año en la categoría juvenil masculino, junto a sus compañeros Raúl García y Raúl Mejías, que en la final no pudieron con sus paisanos y acabaron segundos.

En la categoría Sub--22 masculino, la pareja formada por Raúl García y Agustín Comendador, se alzaron a lo más alto del podio empezando así de la mejor manera este Circuito Nacional de Frontenis. Mientras, en Sub-22 y Absoluto Femenino Individual, Elisa Comendador y María Checa concluyeron sus partidas como terceras y cuartas respectivamente. En quinto puesto terminaron los otros dos que viajaron hasta Palencia a disputar este I Abierto Nacional de Frontenis, el que será condecorado por la Diputación del Toledo, Mario Comendador, que luchó por conseguir un puesto en el podio junto al alcarreño Eduardo Foguer.

En definitiva, muy buenos puestos para los frontenistas castellano-manchegos en la primera prueba del Circuito Nacional de Frontenis que organiza la Federación Española de Pelota. Teniendo en cuenta que muchos de los que viajaron a Palencia con esta expedición, no competían exactamente en su categoría, sino en superiores, los méritos cosechados y la puntuación para la clasificación final, son aún mayores.

Galería de imágenes de los frontenistas castellano-manchegos en el I Abierto Nacional de Frontenis de Palencia


Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code
Mayo 2018
L M X J V S D
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Portal de Transparencia

Cruz de farmacias de guardia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 1464 invitados y ningún miembro en línea