0
0
0
s2smodern

mariocomendador

El frontenista fadriqueño Mario Comendador Velasco, miembro del Club de Frontenis "Don Fadrique", ha sido seleccionado en la modalidad de Frontenis de Castilla-La Mancha, para recoger su premio en la Gala Provincial del Deporte que realiza la Diputación de Toledo todos los años, en su vigésimocuarta Edición, gracias a los buenos resultados cosechados durante este año 2016, entre los que destacan:

Modalidal Pelota Olímpica 30 Metros.

  • Subcampeón de España Juvenil de Federaciones con la selección de la Federación de Pelota Castilla-La Mancha.
  • Cuarto clasificado en el Campeonato de España Sub 22 de Federaciones con la selección de la Federación de Pelota Castilla-La Mancha.
  • Segundo clasificado en el Abierto Nacional Juvenil celebrado en La Villa De Don Fadrique.
  • Campeón autonómico de Castilla-La Mancha por clubes en categoría Juvenil con el Club de Frontenis Don Fadrique.

La trayectoria de Mario Comendador viene de lejos con otros éxitos cosechados en el año 2015 como:

  • 4 Clasificado en el Campeonato de España de Federaciones Juvenil con Castilla-La Mancha.
  • Campeón en el Abierto Nacional de La Villa Don Fadrique Juvenil.
  • Campeón de CLM Juvenil por clubes con el Club de Frontenis Don Fadrique.

Merecido reconocimiento y gran despedida del año en Laguna del Duero (Valladolid)

raulagustinyfelix

El frontenis de La Villa de Don Fadrique recibe un año más el premio a su trabajo con este reconocimiento de la Diputación Provincial de Toledo, aunque no para de cosechar buenos resultados, como los conseguidos en el Máster Nacional Juvenil-Sub22 y Absoluto 2016, que ha tenido lugar este pasado fin de semana, 17 y 18 de diciembre en la localidad castellano-leonesa de Laguna de Duero (Valladolid), en el que los deportistas de La Villa de Don Fadrique, Raul García y Agustín Comendador, lograron un segundo puesto en la categoría Juvenil Masculino después de batirse el cobre en tres sets en la final con David Miguel y David Solano, que jugaban en casa, con los que perdieron por dos sets a uno, tras ganar el primero por un ajustado 14-15, perder el segundo por 15-6 y en el tercero del desempate caer por 10-6 en lo que fue un partido de los que hacen afición.

Hay que recordar que sus oponentes eran dos años mayores que ellos, ya que uno de los fadriqueños es cadete de último año y el otro es juvenil de primer año, con lo que el mérito de llegar a la final y disputar el primer puesto es doblemente meritorio. Con este resultado, además, concluyen el año entre los seis mejores frontenistas de España en el Ránking Nacional que realiza la Real Federación Española de Pelota tras la celebración de los Abiertos Nacionales de Frontenis pertinentes y la disputa del Máster Nacional o Torneo de Maestros, con el que se pone fin a estos abiertos nacionales.

clubdefrontenisdonfadrique


Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code
Mayo 2018
L M X J V S D
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Portal de Transparencia

Cruz de farmacias de guardia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 880 invitados y ningún miembro en línea